Telefono: (574) 444 6691 Fax: (574) 444 6691

Bolsa por 500 gr  Consígala por $21.600 (Domicilio incluido) en el 6043636. Zona metropolitana de Medellín y Oriente antioqueño.

Recetas totalmente libre de Azucar

Suplacol cuenta con unas Recetas totalmente libre de Azucar

Les queremos brindar la oportunidad de poder preparar sus recetas con SUCRALIGHT , que es un endulzante a base de SUCRALOSA y el cual no contiene ASPARTAME.

Este producto tiene un excelente comportamiento en productos horneados y congelados, sin afectar el sabor ni textura de los alimentos, conservando su dulce sabor a azúcar.

Ahora los invitamos a preparar con tranquilidad unas deliciosas recetas, cuidando su salud y figura.

Este producto es apto para ser consumido por niños y mujeres en embarazo. También es un producto apto para diabéticos, ya que es cero calorías.

Disfruta del dulce de la vida sin afectar tu salud y figura. 

volver arriba

Tips de Salud

  • Los edulcorantes bajos en calorías, tratan de imitar el sabor dulce del azúcar (sacarosa), pero con la ventaja de aportar una mínima o nula cantidad de calorías.

    Función y Clasificación de los Edulcorantes

  • Se denomina sucralosa al compuesto químico 1,6-dicloro-1,6-dideoxi-ß-D-fructofuranosil-4cloro-4deoxi-a-D-galactopiranósido.

    Estructura Química de la Sucralosa

  • Los estudios en diferentes especies animales y en humanos, mostraron diferencias en la cantidad absorbida de este compuesto de acuerdo a la especie.

    Absorción, Metabolismo y Excreción

  • La sucralosa es aproximadamente 600 veces más dulce que el azúcar (es de 320 a 1000 veces más dulce que el azúcar, dependiendo del producto en el que se la utiliza 2).

    Propiedades de la Sucralosa

  • La E.D.I. (Estimated Daily Intake) para todas las edades es de 98 mg/día, ó 1,6 mg/Kg/día. La A.D.I. (Acceptable Daily Intake) es de 5 mg/Kg/día.

    Ingesta Diaria Estimada y Aceptada (F.D.A.)

Suscribete a Nuestras Promociones

Entérate de los tips de salud , promociones y muchos mas , para cuidar tu salud

 

En Encuentros en

RSS Twitter Facebook Vimeo Skype
Top of Page